Inventario Usado Dana Ford

Autos Usados en Staten Island, NY

¿Estás buscando ahorrar dinero en la compra de tu próximo vehículo? ¿Quieres comprar un vehículo que se acomode a tu presupuesto? Si la respuesta a ambas preguntas es ¡Si!, te invitamos a que le heches un vistazo a nuestro inventario de vehículos usados.

Dana Ford Lincoln ofrece una amplia variedad de vehículos usados ​​que cubren todos los estilos de vida y necesidades. Obtén más información sobre nuestro inventario usado de carros, camionetas y SUVs y las opciones de financiamiento que tenemos para ti. Déjanos saber si tienes alguna pregunta o deseas obtener información sobre nuestro inventario de carros usados en Dana Ford.

Dana Ford Lincoln cerca de Linden

Cuando ya hayas localizado un vehículo, puedes pasar por nuestro concesionario de carros cerca de Elizabeth, NJ y así puedes realizar una prueba de manejo.

Una vez que hayas completado tu prueba de manejo, nuestro equipo puede discutir las opciones de financiamiento para la compra. Y el próximo paso sería salir por la puerta con una sonrisa en su rostro. ¡Si decides hacer un pedido personalizado, nuestro equipo también puede ayudar!

Vehículos Ford usados disponibles en Dana Ford Lincoln

Comprar carros usados ​​es una opción inteligente para los conductores en las áreas de Elizabeth NJ, Linden y Roselle que buscan un precio más bajo sin comprometer la calidad del vehículo. Con nuestros autos, camionetas y SUV usados, podrás disfrutar de un precio inicial más bajo y tendrás la opción de destinar el dinero que ahorraste hacia un nivel de equipamiento más alto o más funciones disponibles de las que tendrías al comprar uno nuevo. En Dana Ford Lincoln, servimos a los conductores de Staten Island ofreciendo una amplia gama de modelos Ford usados, lo que le permite encontrar el vehículo usado correcto al precio correcto.

La calidad de los autos usados ​​es clave en Dana Ford Lincoln

Queremos que se sientan orgullosos y confiados cada vez que se sienten al volante de uno de nuestros vehículos usados, por lo que nos preocupamos mucho por brindar vehículos de la más alta calidad a nuestros clientes en las áreas de Elizabeth NJ. Cada modelo usado en nuestro inventario debe pasar por pruebas de calidad exhaustivas antes de que lo permitamos en nuestro lote usado en Staten Island porque nuestro objetivo principal es ayudarles a encontrar un vehículo usado asequible en el que te sientas bien al conducir. ¡Nos esforzamos por ofrecer nada menos que excelencia!

Autos usados ​​en Staten Island Sirviendo a Elizabeth NJ, Linden y Roselle

Cuando estés listo para ver estos modelos Ford usados, visítanos hoy en Staten Island, cerca de Elizabeth NJ, Linden y Roselle, para probar cualquiera de los modelos que ofrecemos. Con tantas opciones que llegan a nuestro lote todos los días, te alegrarás de haber tomado el tiempo de visitar nuestro sitio web para facilitar el acceso. Mientras estés aquí en Dana Ford Lincoln haciendo una prueba de manejo, verás por tí mismo lo que nos diferencia de los otros concesionarios en el área.

Vende o Cambia Tu Carro en Dana Ford

Para ayudarte con el presupuesto y las finanzas de tu vehículo, te ofrecemos la posibilidad de canjear tu vehículo actual y destinar ese valor a la compra de un vehículo usado. Usando nuestras herramientas, puedes recibir el valor exacto de tu vehículo. Además, también puedes recibir efectivo instantáneo utilizando nuestra herramienta Kelley Blue Book.

Cuando vienes a Dana Ford Lincoln, nuestro concesionario te ofrece una experiencia de primera clase que pone tus necesidades al frente y al centro. Además de comprar un vehículo nuevo o usado, nuestro centro de servicio trabaja para garantizar que tu vehículo se mantenga en óptimas condiciones.

Auto Financiamiento en el área de Staten Island

Una vez que hayas decidido que vehículo es el correcto para ti, puedes pasar por el proceso de financiación. A medida que avanzas en el proceso, puedes solicitar financiamiento y solicitar crédito. Nuestro equipo trabajará para encontrar los mejores términos que se adapten a ti y tu presupuesto.


Although every reasonable effort has been made to ensure the accuracy of the information contained on this site, absolute accuracy cannot be guaranteed. This site, and all information and materials appearing on it, are presented to the user "as is" without warranty of any kind, either express or implied. All vehicles are subject to prior sale. Prices include all costs to be paid by a consumer, except for licensing costs, registration fees, and taxes. ‡Vehicles shown at different locations are not currently in our inventory (Not in Stock) but can be made available to you at our location within a reasonable date from the time of your request, not to exceed one week. NYS DMV # 6430478 NYS DCA # 2094435-DCA

  1. Dana Ford Lincoln

    266 West Service Road
    Staten Island, NY 10314

    • Sales: (718) 983-8700
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: (718) 983-8700
  • Monday9am-7pm
  • Tuesday9am-7pm
  • Wednesday9am-7pm
  • Thursday9am-7pm
  • Friday9am-7pm
  • Saturday9am-5pm
  • SundayClosed